lunes, 15 de diciembre de 2008

criadero canino von-huellas-del-rey




Bullmastiff

Bullmastiff

NACIONALIDAD: Gran Bretaña. 

ORIGEN:
 El Bullmastiff es una raza nueva nacida del cruce entre el Mastín y el Bulldog. Ch.Xerxes de Castro-Castalia es Campeon de Colombia, Ecuador e Internacional FCI

ASPECTO: Menos pesado y más pequeño que el Mastín. Alzada de hasta 68 cm. Cabeza poderosa y algo rugosa. Hocico ancho, cuadrado. Belfos no demasiado colgantes. Mandíbula inferior prominente. Orejas más bien pequeñas y en form a de V. Cuerpo fuerte y musculoso. Cola derecha o curvada. El manto es de pelo corto y duro. Colores: todos los tonos del rubio, rojo y leonado. Necesita hacer ejercicio para frenar su tendencia a engordar. 

CARÁCTER: El Bullmastiff es alegre, serio y obediente. Poco o nada ladrador. 

UTILIZACIÓN: 
Excelente perro de guarda, también se utiliza en Inglaterra como perro policía. En la actualidad los bullmastiff estan siendo una de las razas favoritas para su uso como terapia con animales entre personas discapacitadas por su gran intuicion e iniciativa. 

Bullmastiff de Xerxes

Comentario Dogspain: El Bullmastiff es un perro ideal como guardian, su aspecto impresionante le convierte en una barrera infranqueable para "visitantes no deseados". Serio y poco ladrador es un perro que no require muchos cuidados. Como pero de familia es muy completo y sensible, distingue cuando puede mostrarse activo o tranquilo. Requiere ejercicio moderado con largos paseos para fortalecer su potente estrutura osea y muscular. Es una de nuestras razas preferidas por su compatibilidad y facil manejo, la unica consideracion es que si vive en un piso necesitara su paseo diario. Requiere pocos cuidados de pelo. El Bullmastiff es una raza que esta bien aclimatada.

No hay comentarios: